miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenidos

Londres es una de las ciudades más alucinantes del mundo, y dado el hecho de que al parecer durante este cuatrimestre voy a pasar algún tiempo en ella, qué mejor tema para comenzar mi andadura en Internet.
Mi nombre es Mª José Durán, soy estudiante de último año de la Universidad de Sevilla y coyunturalmente me encuentro viajando al Reino Unido con asiduidad. Concretamente a la capital londinense. Ni que decir tiene que la ciudad es alucinante, quede prendada con ella desde el primer momento que puse los pies en los alrededores del Big Ben. ¿Por qué? Quizás no haya una razón sólida. Quizás sea sólo que me siento conectada a este nuevo estilo de vida, una nueva generación que busca establecerse por su propia cuenta en un lugar distinto, lejos de la seguridad y el calor del hogar, que no tiene miedo a sentirse diferente.
En palabras de los propios ingleses, “this place is amazing”, y desde mi pequeño portátil en un rincón de Robert Street trataré de haceros llegar el eco del bullicio de sus calles, un soplo del aire frío de sus mañanas y de soslayo una mirada a su diversidad.
Bienvenidos a Londres depués de medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario